“Yo por allá no voy” un monopolio amarillo en caída
Con gran entusiasmo, y los pitos resonando por las calles de la ciudad, como es usual en los últimos días; una nueva marcha se aproximaba el pasado 25 de noviembre en Bogotá. Esta vez el turno era para los taxistas. Un clásico gremio de transporte individual que durante décadas ha sido el número uno en […]
“Yo por allá no voy” un monopolio amarillo en caída Leer más »












