Para quienes salieron de Colombia por razones económicas o porque sus padres o abuelos, o ellos mismos,  eran perseguidos por los regímenes falangistas y frentenacionalistas que gestaron el genocidio al Movimiento Gaitanista, dándole así origen al conflicto violento que vivimos hasta hoy.

El próximo domingo 6 de diciembre es urgente, no sólo para Venezuela sino para Colombia y para toda Nuestramérica, que los que gozan del derecho a participar con su voto lo hagan masivamente. No importa por quién voten, pero es urgente votar copiosamente para que el resultado demuestre que Trump miente cuando pretende seguir gobernando con el argumento de que en las elecciones pasadas de Estados Unidos se hizo fraude a través de unas máquinas que supuestamente mandó a diseñar Chávez (SÍ… Chávez!) para hacer desaparecer las papeletas de los contrincantes.

Esa barrabasada es el último recurso con que cuentan Trump y los uribistas que viven en Miami para derrotar a Biden. Votar masivamente el próximo domingo en Venezuela será la demostración contundente de que MIENTEN. Los latinoamericanos sabremos agradecerlo, sobre todo los colombianos.

 

Leave a Reply