Foto: Sotavento

Varios jóvenes se reúnen con el fin de aportar en la construcción de una mejor sociedad, el colectivo Sotavento “Parche de Educación e Investigación Popular” es una organización sin ánimo de lucro que tiene como propósito ayudar a niños, niñas, jóvenes y adultos vulnerables de la UPZ 69 Ismael Perdomo, Ciudad Bolívar.

El trabajo lo vienen realizando desde hace más de 4 años en distintos espacios de la montaña con la comunidad y con aportes de personas desinteresadas, preocupadas por el desarrollo de proyectos autosustentables.

Foto: Sotavento

Actualmente realizan el proyecto “Preicfes Popular y Comunitario Ciudad Bolívar”, de la mano con 20 educadoras y educadores voluntarios, para brindar bienestar en los lugares donde se desarrollará el proyecto educativo optimizando su labor y atendiendo a un mayor número de niños, niñas, jóvenes y adultos, siguiendo los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

Foto:Sotavento

Los promotores e integrantes de SOTAVENTO  “Parche de Educación e Investigación Popular” demuestran con acciones solidarias que los hechos de transformación que beneficien a la comunidad son posibles desde cada acción individual.

Los jóvenes son ejemplo de la construcción y consolidación de círculos de solidaridad.

Leave a Reply