Miguel Angel Del Rio: ‘Barbosa debe responder por persecución infame contra el gobierno…’

Miguel Angel Del Rio: ‘Barbosa debe responder por persecución infame contra el gobierno…’

»EL DÍA DE AYER ME REUNÍ CON EL CORONEL DAVILA QUIEN ME BUSCÓ PARA MANIFESTARME QUE DE LA FISCALÍA LO ESTABAN AMENAZANDO. LE ADVIRTIERON QUE NO SE DETENÍAN “HASTA QUE CORRIERA SANGRE”, ASEGURÓ EL ABOGADO.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El Presidente Gustavo Petro publicó en su twitter la noticia del suicidio de uno de los coroneles adscritos a la seguridad de la Presidencia de la República. Se trata del alto oficial Oscar Dávila, quien se habría disparado en la cabeza aparentemente con el arma de dotación de su conductor, quien habría salido a comprar una botella de agua dejando el arma en la casa del oficial.

»El coronel Dávila deja dos niños menores de edad. A su familia mis más sentidas condolencias. QEPD. Su labor en presidencia era asegurar los sitios donde yo tendría que ir en cumplimiento de mis agendas’‘, expresó el primer mandatario en su cuenta.

Por su parte el abogado Miguel Angel Del Río apoderado de la ex jefe de gabinete del gobierno, Laura Sarabia, se despachó contra el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, y lo responsabilizó por »la persecución infame en contra del gobierno que ayer se llevó la vida del Coronel Dávila. No todo vale en una investigación. Primero fue la persecución contra el patrullero. Ahora en contra del Coronel», afirmó en su cuenta de twitter.

Del Río Malo aseguró que se había reunido con el coronel Dávila quien lo había buscado para manifestarle que la Fiscalía lo estaba amenazando y que le advirtieron que »no se detenían »hasta que corriera sangre», hoy se quitó la vida con su arma de dotación», escribió el abogado de Sarabia.

El presidente Petro también se refirió a que el coronel Dávila trabajaba en »el piso 13 de la DIAN en donde no había ningún tipo de aparatos de interceptación», mientras que Del Rio Malo publicó la radicación de la solicitud para ser escuchado por la Fiscalia donde según el abogado fue amenazado el pasado 8 de junio.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz