La tecnología está en constante evolución y en ese sentido es un gran aliado en el placer; en este momento actual referimos que solo existe jugueterías referida y consumida solo para la mujer, sin embargo se ha pensado que la sexualidad masculina se centra en la penetración, “MENTIRA”, hay todo un cuerpo por descubrir en el placer en toda su diversidad y por ello existen infinidad de complementos para el disfrute masculino;
Te recomendamos algunos juguetes de los que puedes hacer uso:
Si eres un hombre que hasta ahora va empezar a explorar con estos juguetes, lo recomendado es (tenga eggs o huevo tenga) este parece un huevo kínder, al abrirlo tiene un silicona donde es elástico y por dentro tiene diversas texturas o rigurosidad, hay diversos y son placenteras.
El masturbador: Son juguetes que se colocan alrededor del pene y que ejercen diferentes presiones y velocidades para provocar sensaciones placenteras, también lo puedes encontrar en materiales amigables, uno de los juguetes recomendados es el (SATISFAYER MEN) es un vibrador generador de calor, simula el sexo oral y diversas sensaciones.
Estimulador de próstata y vibrador masculino: ayudan a obtener un entrenamiento anal y a sentir placer en la zona prostática, una marca muy recomendada es Aneros.
Anillo vibrador: Se coloca en la base del pene y tiene como objetivo producir nuevas sensaciones durante la penetración o la masturbación.
Plug anal: Esta opción es para aquellas personas que tienen una perspectiva más alterna y abierta sobre su sexualidad, el plug puede brindar mucho placer destinada al placer anal, este tipo de juguetes es muy importante, cuando lo usen te recomiendo tener a mano un lubricante a base de agua, silicona o para la zona.
Jugar en pareja: Puedes explorar las diferentes sensaciones, explorar el cuerpo ayuda a alimentar el vínculo, puedes involucrar la juguetería erótica, disfraces, aceites y lubricantes, estos son una complementación bastante exquisita a la hora del placer dado que son perfectos para jugar y disfrutar de tu cuerpo.
Recuerda, el uso de lubricantes a base de agua o silicona, el método de barrera (condón) y un buen aseo antes y después del uso de estos elementos son recomendaciones para mantener una sexualidad sana.
Hay que tener en cuenta que los hombres tienen gustos diferentes pero sin duda son opciones placenteras, arriésgate a explorar y descubrir tu sexualidad.