A sus 16 años de edad, el joven Bogotano Sebastián Montoya, piloto de la escudería (Munbai Falcons), hijo de Juan Pablo Montoya, campeón de la Fórmula CART dos veces, ganador de las 500 Millas de Indianápolis y el gran paso por la Fórmula 1; pisó fuerte en su presentación compitiendo en la Fórmula Regional Asiática, en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) tras haber obtenido la pole position en el primer lugar.
Embarcando su equipo en la primera posición, en la segunda parte no logró terminar de líder como empezó y terminó relegado en el puesto 13 por un accidente, dejándolo por un tiempo fuera de la pista.
A pesar del suceso presentado, Montoya se repuso para la primera competencia, disputada este fin de semana, con automóviles de la Fórmula 3 donde volvería de nuevo a imponer sus dotes como gran piloto, dejando rezagado a sus oponentes que tienen gran recorrido en este tipo de competencias. Logrando así, una diferencia de dos segundos en los 6 primeros sitios de clasificación.
El joven piloto subió al podio como lo hizo su padre anteriormente y eufórico mostró su alegría entonando fuertemente el himno nacional, donde hace aproximadamente un mes, el piloto holandés Max Verstappen se proclamaba campeón de la Fórmula 1.