Arranca la Carrera por la Alcaldía de Bogotá

Arranca la Carrera por la Alcaldía de Bogotá

HOLLMAN MORRIS, SIN DENUNCIAS EN SU CONTRA, JUEGA DE NUEVO Y VA CON TODO…
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Un Foro de Pro Bogotá Región sirvió de escenario para reunir a cinco de los precandidatos más opcionales a suceder a la alcaldesa Claudia López en el Palacio  Liévano e iniciar extraoficialmente la carrera por el segundo cargo más importante del país. Con la presencia de la Concejala del Partido verde, Lucia Bastidas; el ex senador del Nuevo Liberalismo, Rodrigo Lara; el exministro de Defensa, Diego Molano; el ex director del DANE, Juan David Oviedo; y el ex concejal de Bogotá y director de Canal Capital, el periodista Hollman Morris, los aspirantes a Alcaldía debatieron sobre varios temas, entre estos el Proyecto Metro Elevado, y la importancia de un sistema de movilidad multimodal para la capital de Colombia y la región metropolitana, que incluye varios municipios de Cundinamarca, vecinos a la gran ciudad.

El periodista Hollman Morris, quien aspiró hace cuatro años a la Alcaldía de Bogotá como el candidato del hoy Presidente Gustavo Petro, y en medio de una campaña sucia contra su nombre, enmarcada por falsas denuncias de acoso en los medios y en otra por violencia económica que finalmente fue desestimada y archivada por la Fiscalia General de la Nación, escribió varios trinos que confirman que su aspiración a ser alcalde mayor cada vez crece más y seguramente estará en el grupo final al momento de las votaciones, en el mes de octubre.

 

Morris mantiene sus principales propuestas para Bogotá que expuso en 2019 y que van en concordancia y coherencia a los postulados del entonces alcalde mayor de la Bogota Humana, Gustavo Petro, como por ejemplo, »hacer de la capital de Colombia una ciudad compacta, densa y sostenible»

 

Morris también habló sobre la necesidad urgente de dignificar la vida de los policías.

Y recordó que los bogotanos no votaron para que Claudia López construyera más Transmilenio:

 

 

El periodista, que aún no hace parte del gobierno del Cambio, pese a su amistad con el Presidente Petro, por la presión de un grupo de feministas que aún no reconocen los fallos judiciales de los últimos meses a favor de Morris y que lo dejan con la posibilidad de llegar a un cargo en el gobierno nacional, defendió el modelo de Metro Subterráneo que presentó el entonces alcalde mayor Petro en 2015 y que sigue siendo el que más estudios de ingeniería de detalle fase tres tiene.

 

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