Superintendente de Subsidio Familiar Luis Gmo Pérez: ‘Hoy estamos defendiendo al pueblo’

Superintendente de Subsidio Familiar Luis Gmo Pérez: ‘Hoy estamos defendiendo al pueblo’

EL FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ASEGURÓ QUE MÁS QUE DEFENDER AL GOBIERNO, AL PRESIDENTE, SE ESTÁ DEFENDIENDO AL PUEBLO QUE VOTÓ POR EL PROCESO ELECTORAL QUE LLEVO A GUSTAVO PETRO AL PODER Y QUE LO RESPALDA TOTALMENTE.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El superintendente de subsidio familiar, Luis Guillermo Pérez, le envió un mensaje a los colombianos donde hace un claro recuento y análisis sobre los logros del gobierno actual y donde hace un llamado de apoyo a la institucionalidad tras el escándalo de dos de los principales funcionarios del gobierno que ya fueron destituidos y pide rechazar el intento de golpe blando que se viene orquestando desde la oposiciones y los medios privados al servicios de está.

                   

 

Perez agregó que: »…hoy no estamos defendiendo la figura del presidente, hoy no estamos defendiendo un gobierno, hoy estamos defendiendo a la nación, al estado colombiano, a la población colombiana, al pueblo que llevó al triunfo de este proceso electoral».

Vea el mensaje completo del Supersubsidio:

https://www.facebook.com/watch/?v=3430895013888273&extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&mibextid=2Rb1fB&ref=sharing

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz