Nueva denuncia contra Francisco Barbosa en Comisión de Acusaciones de la Cámara

Nueva denuncia contra Francisco Barbosa en Comisión de Acusaciones de la Cámara

EN LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS EL FISCAL GENERAL HA SIDO DENUNCIADO ANTE LA COMISIÓN DE ACUSACIONES DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES POR EL SENADOR IVÁN CEPEDA, POR LA FISCAL DE ‘HIERRO’ ANGELA MONSALVE; Y AHORA POR DIAZ.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El congresista del partido verde Fabián Diaz hizo pública en la plenaria del Senado una nueva denuncia contra el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa. Diaz puntualizó que la denuncia radicada ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de representantes es por »el carrusel de los carros blindados. porque Manuel Castañeda ha manifestado cómo el fiscal general de la Nación le estaría enviando fiscales para impedir que este narco chofer, como es conocido Manuel castañeda, hable con la fiscal Angelica Monsalve».

El senador agregó ante el pleno del Senado que »sino fuera por ella este caso de corrupción de 50 mil millones de pesos estaría durmiendo en los laureles de la Fiscalia»…»Y ante todo este entramado de corrupción que la fiscal ha podido sacar a la luz, ha iniciado la persecución porque es un cartel que involucra a generales, a funcionarios de la UNP y a la misma Fiscalía. 

El senador Díaz agregó en su intervención ante la plenaria del Senado que »Martín Manjarrés y John García habían firmado un preacuerdo para revelar todos los nombres de los poderosos que estaban detrás de este entramado de corrupción; y resulta que ahora tras las presuntas persecuciones, las presuntas presiones que están haciendo dentro de la Fiscalía, donde estaría según Manuel castañada involucrado el fiscal general de la Nación, han dicho que los habrían presionado para halar, que les habrían presionado para revelar los nombres de todo este entramado de corrupción, para que no caigan los poderosos que se esconden detrás de este nido de corrupción», reveló Díaz.

Mira en este link la intervención completa del senador Fabian Díaz:

https://www.facebook.com/fabiandiazcomunidad/videos/111095278628198/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&mibextid=YCRy0i

La semana pasada el Fiscal Francisco Barbosa también fue denunciado ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de representantes por el senador Iván Cepeda y por su subalterna, la fiscal Angelica Monsalve, quien lo denunció por presiones indebidas y aprovechó para revelar nuevas investigaciones en su contra esta vez por el Tribunal de Disciplina Judicial, como retaliación por sus denuncias contra Barbosa.

https://laotravoz.co/fiscal-de-hierro-logro-que-la-comision-de-acusaciones-de-la-camara-investigue-a-barbosa/

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz