‘Fiscal de Hierro’ logró que la Comisión de Acusaciones de la Cámara investigue a Barbosa

‘Fiscal de Hierro’ logró que la Comisión de Acusaciones de la Cámara investigue a Barbosa

ANGELICA MONSALVE DENUNCIÓ INMEDIATAMENTE NUEVAS PRESIONES CONTRA ELLA, ESTA VEZ DESDE LA COMISIÓN DISCIPLINARIA JUDICIAL, DONDE LE ABRIERON UNA NUEVA INVESTIGACIÓN.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

La Fiscal Angelica Monsalve Gaviria se ha convertido en la piedra en el zapato de su jefe el Fiscal general Francisco Barbosa. 

Molsalve o la ‘Fiscal de Hierro’ como la llaman en el mundo judicial posteó en su twitter la noticia de la apertura oficial de una investigación contra Barbosa en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representante, pero también la den un cía sobre la apertura de una nueva investigación en su contra, esta vez de la Comisión de disciplina Judicial, poco después de conocerte la acción de control político en el Con peso contra su jefe el Fiscal General.

Son varias las denuncias contra Barbosa en la Comisión, entre otras, la del senador Iván Cepeda, quien lo denunció hace una semana por Partición en Política, calumnia y otros tres delitos.

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz