La repentina salida de Aurelio Suárez de ‘Dignidad y Compromiso’ de Jorge Robledo y Sergio Fajardo

La repentina salida de Aurelio Suárez de ‘Dignidad y Compromiso’ de Jorge Robledo y Sergio Fajardo

JENNIFER PEDRAZA HABLÓ EN LOS DANIELES SOBRE LAS DENUNCIAS DE ACOSO SEXUAL EN EL MOIR SIN MENCIONAR EL NOMBRE DE AURELIO SÚÁREZ, GRAN AMIGO SUYO Y DE ROBLEDO.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email
Una fuente de La Otra Voz le aseguró a este portal de noticias que la salida del panelista de Blu Radio y columnista de Semana Aurelio Suarez del nuevo partido Dignidad y Compromiso, cuyos directores son el ex senador, Jorge Robledo; y el ex candidato presidencial, Sergio Fajardo, pasaría por la necesidad de evitar a futuro cualquier tipo de escándalo en el partido.
Y es que la Congresista Jennifer Pedraza de Dignidad y Compromiso se pronunció públicamente por primera vez en los Danieles, sobre las denuncias de hace algunos años atrás, de varias estudiantes universitarias compañeras de lucha de la representante, que habrían sido acosadas sexualmente por dos veteranos militantes del Moir antiguo partido de esta y de Robledo; pero sin nombrar a los presuntos acosadores amigos de ella también. 
Los acuciosos periodistas de Los Danieles olvidaron preguntarle a Jennifer Pedraza por los nombres de los presuntos acosadores de esas universitarias que jamás fueron escuchadas y decidieron agruparse en un colectivo llamado Rosas Disidentes para exigirle a los partidos actuar frente a sus denuncias, lo que hasta la fecha no ha pasado.
Pero desde hace más de dos años en las redes sociales las Rosas Disidentes hicieron públicas sus denuncias contra Gabriel Maure y Aurelio Suárez, el ex candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Moir.
Jorge Robledo anunció la noticia sobre la salida de su gran amigo de 35 años Suárez del nuevo partido, en un escueto trino desde su cuenta de twitter, sin explicar las razones que tuvo Suárez para hacerlo.
»Aurelio Suárez Montoya, quien ha sido compañero del exsenador Jorge Robledo desde hace 35 años, abandonó la colectividad, luego de que Robledo uniera su partido al movimiento de Sergio Fajardo» escribió el diario El espectador, reseñando la noticia del pasado jueves 13 de abril.
Esta sería la versión más fácil dentro de Dignidad y Compromiso para explicar sin ningún cuestionamiento la repentina salida de Suárez, la mano derecha del ex senador Robledo y votante de Fajardo.
LE PUEDE INTERESAR
Pero por qué abandonar la alianza de dos partidos importantes en año electoral, uno dirigido por su gran amigo el ex senador Robledo, y el otro por Sergio Fajardo, a quien Suárez apoyo en 2022 para llegar a la Presidencia? No tiene ningún sentido lo que seria la escueta explicación de la salida de Aurelio Suárez de Dignidad y Compromiso.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz