Cuando el machismo y la misoginia entrevistó ‘al feminismo’…de no creer!

Cuando el machismo y la misoginia entrevistó ‘al feminismo’…de no creer!

EL CINISMO DE LA FEMINISTA JENNIFER PEDRAZA LE ALCANZÓ PARA SER ENTREVISTADA EN LOS DANIELES POR EL MACHISTA Y MISÓGINO DANIEL SAMPER OSPINA yY PARA MENTIRLE SOBRE LAS DENUNCIAS DE ACOSO DE SUS COMPAÑERAS DE LUCHA ‘ROSAS DISIDENTES’
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

La semana pasada en Los Danieles, el espacio digital de entrevistas creado por Daniel Coronell, el ‘prestigioso’ youtuber y humorista Daniel Samper Ospina entrevistó a la joven y acuciosa congresista del MOIR Jennifer Pedraza, para hablar sobre las denuncias que la parlamentaria ha realizado en los últimos meses por presuntas violencia de género por parte de hombres cercanos al gobierno, para evitar que estos sean nombrados en cargos públicos por el Presidente Gustavo Petro.

Hasta aquí no sería sino otra entrevista más de un tema que poco a poco ha venido siendo explotado políticamente por algunas feministas, que desconocen las decisiones de los entes de control y los fallos en derecho de los jueces y de las comisarías de familia.

Sin embargo y lo que millones de personas no saben, es que Samper Ospina tiene fama de misógino y machista dentro de las mujeres de la izquierda colombiana, que no le perdonan la forma peyorativa y denigrante como trataba a las modelos de Soho, la revista que desnudaba mujeres y de la cual este fue su director.

Esa fama de Samper Ospina salió a la luz pública luego de que sus computadores fueran hackeados y se revelaran escandalosos intercambios de correos entre este y Julio Sánchez Cristo, a quien el youtuber llama ‘mentor’ y en el que queda al descubierto la forma como se referían a las mujeres que desnudaban para una sesión de fotos que incluía a modelos, actrices y periodistas a las que calificaban como ‘gurrecitos arrechantes’ y ‘marimachas’.

 

La otra cara de la moneda la puso la acuciosa Representante a la Cámara por el MOIR de Jorge Robledo ahora ‘Dignidad y Compromiso’ Jennifer Pedraza, quien utiliza políticamente el feminismo selectivo, para atacar a los machos como Samper Ospina, pero que no son sus amigos.

Samper Ospina se atrevió tímidamente y con cara de susto a preguntarle a Pedraza por unas denuncias de 2018 sobre violencias de género en el partido político de Pedraza y está no tuvo más remedió que decir que para esa época ella no era feminista. »Lo primero que les respondería es que es con autocrítica. Yo les confieso que yo no he pensado así toda la vida. Como pienso en este momento. A mí me costó muchos errores pensar como hoy pienso».

Más adelante Pedraza se contradice diciendo que »la embarró en ese momento» lo que indica que sí era feminista. Y vuelve a contradecirse asegurando que »si bien yo no guarde silencio, yo alce la voz, yo tenía la ilusión de que ese tipo de cosas se podían tramitar al interior de la organización política de la que hacia parte», haciendo referencia al MOIR del ex senador Jorge Robledo. Jennifer Pedraza les mintió a los Danieles y también a la columnista Ana Bejarano, quien también se ha especializado en escribir sobre estos temas.

Hasta aquí ni samper Ospina ni Jennifer Pedraza se atrevieron a mencionar el nombre de los dos amigos de Jorge Robledo señalados de acosadores sexuales, Gabriel Maure y Aurelio Suárez, excandidato a la Alcaldía de Bogotá, panelista de Blu radio y columnista de la Revista Semana a quien ningún medio se ha atrevido a preguntarle por estas gravísimas denuncias del colectivo feminista Rosas Disidentes, mujeres universitarias pertenecientes a varios partidos y movimientos políticos de izquierda, amigas todas de Pedraza,  que jamás fueron escuchadas por esta y tampoco por el comité de ética del MOIR y por eso renunciaron a sus partidos.

https://laotravoz.co/pedraza-y-robledo-mantienen-silencio-sobre-denuncias-por-acoso-sexual-contra-aurelio-suarez/

En este link se pueden ver y escuchar todos los detalles de las denuncias de varias universitarias por acoso sexual en el MOIR.

El pasado 20 de enero las Rosas Disidentes le reclamaron en su muro de Twitter a Jennifer Pedraza por su silencio antes de obtener su curul en el Congreso, le pidieron que se pronunciara públicamente sobre sus denuncias y sobre su complicidad por seguir militando al lado de los hombres a quienes habían denunciado. Pedraza se refirió a estas denuncias mintiendo en Los Danieles al asegurar que »si bien yo no guarde silencio, yo alce la voz» en 2020,  pues los trinos de las víctimas ‘amigas’ de Pedraza la desmienten por completo.

Sobre estas graves acusaciones que hacen las Rosas Disidentes al asegurar que al interior del partido ‘Dignidad y Compromiso’ continuan acompañando a Jorge Robledo varios acosadores sexuales tampoco ningún medio le ha preguntado a Robledo o al profesor y ex candidato a la Presidencia de Colombia, Sergio Fajardo, si están de acuerdo con que estos señores hagan política con ellos. 

https://www.youtube.com/watch?v=WaCT36whAeQ

Mira en el link la entrevista de Samper a Pedraza

La Representante a la Cámara aseguró que va a rectificar su posición sobre lo que pasó al interior de su partido con las rosas Disidentes, sin embargo jamás hizo referencia directa a sus dos amigos denunciados por sus compañeras de lucha a quien nunca acompañó públicamente en sus denuncias por tratarse de dos importantes jefes políticos y amigos de Jorge Robledo y de ella.

La ‘feminista’ Pedraza terminó la entrevista con el macho Samper asegurando que »yo no tengo pena de contar eso y espero que mi experiencia les sirva a muchas personas que hoy comparten esos argumentos. En mi caso ojalá hubiera estado mucho más ahí para ellas’‘ haciendo referencia a las Rosas Disidentes y agregó »porque además, estaba chiqui en ese momento y tenía muy endiosadas a muchas personas».

Será que se refería a sus amigos los acosadores y a Jorge Robledo como los Dioses? Pedraza tiene 27 años, será que a los 25 era chiqui? Porque las denuncias de violencias de género no le sirven cuando los presuntos victimarios son amigos de ella o no aspiran a cargos públicos?

No se llama todo lo anterior eso instrumentalizar a las víctimas, revictimazarlas y practicar un feminismo selectivo? 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz