Por:

El sexo oral es una de las prácticas favoritas por mujeres y hombres, hoy me enfocaré en las mujeres; el sexo oral o cunnilingus es una práctica en la cual el 76% de las mujeres obtienen orgasmo a través de esta práctica (Ordoñez S, Joe Et al.), aunque es una experiencia muy popular hay que tener en cuenta algunas recomendaciones para que resulte placentero:
Antes de continuar debes tener en cuenta que todas las mujeres tienen gustos diferentes.
1. Mujeres, la autoexploración o masturbaste ayudara a identificar y descubrir qué te gusta y cuando identificas que te gusta puedes comunicarle a tu pareja sobre los gustos de tus placeres.
2. Debes tener seguridad de que esta práctica te gusta y que te sientas cómoda de lo contrario la otra persona percibirá tu incomodidad, aquí la comunicación es fundamental.
3. ¡Antes de empezar el sexo oral acuérdate! hay todo un cuerpo por explorar, un juego previo con caricias, besos, un delicioso masaje, pasar por el cuello, las piernas, la espalda, los glúteos…esto ayudara a estar más relajados y entrar en calor.
4. Puedes jugar y explorar empezando por los labios mayores y menores, coquetear con cuidado y sin hacer presión ya que es una zona sensible; la lengua puede empezar suavemente y luego si tu pareja lo disfruta vas explorando ritmos, entonces lames el clítoris arriba y abajo, puedes intentar hacer círculos, aquí tu creatividad debe salir a flote, por ejemplo puedes jugar haciendo letras del abecedario y que la pareja adivine cual letra es.
5. Cuando estimulas el clítoris debes hacerlo de forma adecuada, la recomendación es hacerlo con mucho CUIDADO, no lo hagas fuerte, no lo muerdas dado que con la sensibilidad de las mujeres puede volverse doloroso e incómodo.
6. Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos, aunque a veces solo se estimula el clítoris. Acordémonos que hay que aprender a estimular la zona por completo así quedara el clítoris mas expuesto y usted podrá jugar con su lengua de una manera más delicada.
7. Los dedos pueden ser el mejor de tus aliados, ten encuenta que se introducen cuando la vagina este lubricada y excitada, de lo contrario puedes lastimar si llegas al punto directamente; para este punto es recomendable jugar con los dedos anular y corazón.
8. Olores, si eres una persona que se siente incómodo con los olores vaginales se pueden utilizar lubricantes o tomar una ducha antes de realizar la práctica, puedes abstenerte de hacerla si no te sientes cómodo o cómoda, siempre dialoga con tu pareja.
9. No olvidar el método de barrera, en la actualidad existen métodos de barrera bucales o puedes utilizar los condones para cubrir la vulva durante la practica
Hay que tener en cuenta que el clítoris tiene un aproximado de 8.000 mil terminaciones nerviosas y está a disposición de nuestro placer, ¡entonces a disfrutar y explorar!.

Leave a Reply