Por: shirly Betancourt

Este 24 y 25 de marzo en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán el canta autor de la trova española Joan Manuel Serrat, regresa a Bogotá para presentar su gira “Serrat Mediterráneo Da Capo”. Un homenaje a su memorable Long Play “Mediterráneo”, que revivirá pasiones y anhelos grabados en la memoria de su público.

“Da Capo”, término italiano que significa volver al principio, da nombre a esta gira en la que el maestro Serrat, rinde tributo a su álbum más emblemático, que incluye la canción titulada con el mismo nombre del álbum y fue catalogada como mejor canción pop en español por la revista Rolling Stone en el año 2010.

Temas como Lucia, aquellas pequeñas cosas, barquito de papel, mediterráneo, entre otras, revivirán pasiones y anhelos en el público que durante 5 décadas se ha mantenido fiel a su voz y guitarra.

Agéndese en una velada que recorrerá la lírica latinoamericana y el folclore español mediante poesía, copla y trova. Todo, a ritmo de tango, bolero y del cancionero popular latinoamericano en lengua castellana y catalana que le dejaran saber por qué el maestro Serrat es considerado “pionero de la nueva canción catalana”.

¿Qué debe saber?
Lugar: Carrera 7 No. 22-47 Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Hora: 8:00 P.M.
Edad mínima: 18 años.
Boletas: taquillas del teatro y tuboleta.com.

Leave a Reply