Reforma a la Salud pasó el primer ‘round’ en la Comisión Séptima de Cámara de Representantes

Reforma a la Salud pasó el primer ‘round’ en la Comisión Séptima de Cámara de Representantes

LOS REPRESENTANTES DE CAMBIO RADICAL Y DEL CENTRO DEMOCRÁTICO FUERON LOS ÚNICOS QUE VOTARON A FAVOR PARA HUNDIR LA PONENCIA DE LA REFORMA A LA SALUD EN LA COMISIÓN SÉTIMA DE LA CÁMARA.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Desde Estados Unidos, donde hoy se reunirá en Washington con el presidente Joe Biden,  el Presidente Gustavo Petro, celebró la votación a favor de los legisladores de la Comisión Séptima de la Cámara de Representantes para no archivar la ponencia de la Reforma a la Salud presentada para darle trámite a las discusiones en el legislativo:

»Agradezco profundamente a la Comisión Séptima de la Cámara de representantes que haya rechazado la ponencia de archivo de la reforma a la salud.17 votos por 4 a favor. Excelente».

Los representantes de Cambio Radical, Jairo Cristo y Betsy Pérez;  y del Centro Democrático, Andrés Forero y Felipe Corzo, de los partidos opositores al gobierno fueron los únicos que votaron para hundir la ponencia.

En su cuenta de twitter el ministro del Interior Alfonso Prada aprovechó para desearle feliz cumpleaños al presidente Petro y también celebró el avance en el legislativo: »Después de mucho trabajo coge por fin ritmo el debate de Salud…».

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz