Presidente Petro le entregó gimnasio en extinción de dominio en la SAE a la pesista Ubaldina Valoyes

Presidente Petro le entregó gimnasio en extinción de dominio en la SAE a la pesista Ubaldina Valoyes

LA PESISTA COLOMBIANA SE COLGÓ EL BRONCE EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS CELEBRADOS EN LONDRES 2012
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Con la presencia del Presidente Gustavo Petro la Sociedad de Activos Especiales, SAE, le entregó un gimnasio en la ciudad de Villavicencio a la Fundación de la medallista Olímpica en Londres 2012, Ubaldina Valoyes, para que lo administre. De esta forma la levantadora de pesas se constituye en la primera Gerente Popular que administraba un bien en extinción de dominio.

El primer mandatario de los colombianos aseguró que “Este tipo de bienes van a tener ese futuro, una Gerencia Popular. Queda en manos de una persona que no es una senadora, no es un testaferro del narcotráfico; es una gloria del deporte”, enfatizó, haciendo alución a Ubaldina Valoyes.

Petro puntualizó que el bien no se va a transferir, sino que la SAE lo está entregando para que sea administrado.

Ubaldina Valoyes

Valoyes, quien se colgó el bronce olímpico hace 11 años, tendrá a su cargo un in mueble que le pertenecía a personas que fueron procesadas y condenadas por corrupción.

La SAE, encargada de administrar bienes en extinción de dominio, la nombró “gerente popular” del establecimiento, así Valoyes lo podrá utilizar para la formación y el entrenamiento de las nuevas figuras del deporte en la capital del Meta.

El gimnasio Gym se llama Box Plaza Villavicencio y »fue incautado por actos de corrupción a personas relacionadas con la contratación pública de la región”, afirmó la SAE.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz