Piden a Corte Suprema de Justicia que investigue a Procuradora Margarita Cabello

Piden a Corte Suprema de Justicia que investigue a Procuradora Margarita Cabello

Persecucion politica contra alto funcionario de Petro
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Luis Guillermo Pérez Casas, Super Intendente de Subsidio Familiar suspendido por la procuraduria, advierte que la procuradora Margarita Cabello tendría la intención de inhabilitarlo por cinco años.
El alto funcionario del Gobierno Nacional pedirá a La Corte Suprema de Justicia que investige a Margarita Cabello por lo que considera una persecución política en su contra.
Al parecer la estrategia de la funcionaria pública estaría enfocada en abrir varias investigaciones para inhabilitar al defensor de derechos humanos y quien también se ha destacado por promover la política del presidente Gustavo para convertir a Colombia en potencia mundial de la vida.
Luis Guillermo Pérez Casas asegura:
«Estamos luchando por 11 millones de trabajadores y trabajadoras afiliadas al sistema de subsidio familiar y sus 21 millones de familiares, pero también por ese 58% de trabajadores que están en la economía informal y que merecen también vivir con dignidad, seguiré luchando por sus derechos»

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz