Petro marchará hoy con el pueblo para apoyar sus reformas de Salud, Pensional y Laboral

Petro marchará hoy con el pueblo para apoyar sus reformas de Salud, Pensional y Laboral

MILES DE COLOMBIANOS SALDRÁN A LAS CALLES ESTE MIERCÓLES PARA APOYAR LAS REFORMAS QUE YA CURSAN EN EL CONGRESO Y QUE HAN SIDO OBJETO DE TODO TIPO DE PRESIONES PARA HUNDIRLAS, CONGELARLAS O APLAZARLAS PARA LA SIGUIENTE LEGISLACIÓN.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El Presidente Gustavo Petro saldrá a las calles para marchar este 7 de junio y acompañar a miles de colombianos que lo harán en diferentes ciudades de Colombia, para apoyar las reformas a la Salud, pensional y Laboral que están en curso en el Congreso de la República pero que ante la coyuntura política actual provocada por ex embajador en Venezuela Armando Benedetti, han ido perdido ambiente favorable para su discusión y podrían quedar para la siguiente legislatura, a lo que el primer mandatario se ha opuesto.

Petro publicó en su cuenta de Twitter un trino de la movilización de la minga indígena que ya está en camino hacia Bogotá y que siempre ha apoyado las reformas sociales del gobierno progresista del primer mandatario. »arranca la movilización social del 7 de junio. Los espero», escribió refiriéndose a los indígenas, principal grupo étnico al que por décadas los gobiernos de turno en Colombia le han incumplido los compromisos adquiridos en campaña para reivindicar sus derechos ancestrales, sus leyes, su autonomía territorial y de gobierno.

Las marchas convocadas por las centrales obreras para apoyar las reformas están previstas así:

Bogotá: se convocó a las personas sobre las 9:00 a. m. en el Parque Nacional. De allí habrá una marcha hacia la Plaza de Bolívar.

Medellín: Tendrán tres puntos desde las 11:00 a. m.: Parque de la ResistenciaParque de las Luces y Búnker de la Fiscalía.

Cali: Tendrán cuatro puntos desde las 7:00 a. m.: Universidad del Valle; 9:00 a. m.; Parque Las Banderas, 11 a.m.; y Unidad Deportiva de Alto Rendimiento; 10:00 a. m.

Barranquilla, Sena Comercial, 9 a.m.

Santa Marta: En el Sena Comercial, 9:00 am.

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz