Millos y Santa Fe van por la Copa Suramericana

Millos y Santa Fe van por la Copa Suramericana

NACIONAL, MEDELLÍN Y PEREIRA ESTARÁN EN LA LIBERTADORES DE AMÉRICA
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Arranca la Copa Suramericana y los Rojos de Bogotá visitarán a los brasileños de Goiás desde las 5:00 p.m; mientras que los albiazules de Alberto Gamero recibirán en El Campín a las 9 p.m. a los argentinos de Defensa y Justicia por la primera fecha de la fase de grupos, ambos equipos  con la tarea de volver a posicionar el nombre del fútbol bogotano en lo más alto del continente, en el torneo que irá hasta el 29 de junio.

Millonarios y Santa Fe se vieron las caras hace unas semanas por la liga profesional de Colombia, con victoria para los embajadores 2-1 con goles de David Mcalister Silva, para los azules; y José Enamorado, por los cardenales.

Los Embajadores, que quedaron eliminados de la Copa Libertadores al caer ante el Atlético Mineiro, pasaron a conformar el Grupo F junto a Peñarol, de Uruguay; Defensa y Justicia, de Argentina; y América Minerio, de Brasil. Santa Fe integra el Grupo G junto a Gimnasia y esgrima de la Plata, de Argentina; Universitario, de Perú; y Goiás, de Brasil.

El otro colombiano en Copa Suramericana es el Deportes Tolima, que estará en el grupo D con Sao Paulo, de Brasil; Puerto cabello, de Venezuela; y  Tigre, de Argentina. El primer partido del onceno pijao será este jueves 6 de abril en el estadio Misael Delgado, en Venezuela.

Por la Libertadores

Los tres equipos paisas, Nacional, Medellín y Pereira también comienzan su participación en la Copa Libertadores.

El grupo de Medellín lo integra Nacional, de Uruguay; Internacional, de Brasil; y Metropolitano.Mientras que el bicampeón de América, Nacional comparte grupo con Olimpia, de Paraguay; Melgar, de Perú; y Patronato, de la segunda división del fútbol argentino. Por su parte el campeón Pereira estará con Boca Juniors, de Argentina; Colo Colo, de Chile; y Monagas, de Venezuela. .

Medellin recibe esta noche en el Atanasio Girardot a las 7 p.m. al Internacional de Portoalegre; mientras que Nacional visita mañana a las 5 p.m. a Patronato de Argentina; y el Pereira será local ante ColoColo de Chile, también este miércoles a las 9 p.m.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz