Jorge Arzuaga la mano derecha de la Gerente de RTVC

Jorge Arzuaga la mano derecha de la Gerente de RTVC

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

La mano derecha de la Gerente de RTVC, Norida Rodríguez, es Jorge Arzuaga, un abogado y emprendedor llanero con un altísimo nivel de vida. La Otra Voz pudo consultar fuentes al interior del sistema de medios públicos que nos confirmaron que aparte de ser el sub gerente de Soporte  Corporativo fue el elegido por  Rodríguez para canalizar a través de él toda la contratación del Sistema de medios públicos. Está movida supuestamente aseguran fue para optimizar todos los procesos. Sin embargo, nuestras fuentes coincidieron en afirmar que se trata de una maniobra para quitarle toda la autonomía al subgerente de televisión Hollman Morris, quien habría pasado una lista recomendando la adición de contratos para toda la parte operativa de la Subgerencia, asistentes y camarógrafos a los que Arzuaga en un plan tortuga decidió al parecer dejarlos sin contrato.

Aseguran de otro lado,  que no deja de ser curioso que varios periodistas uribistas o atipetristas bajo la dirección de uno de los atornillados y quien funge como director del medio, decidieron salir a La W, Caracol Radio, El Tiempo y La FM a responsabilizar de esta crisis de contratación a Morris.

RESOLUCION 0207 DEL 30 DE JUNIO DE 2023 FIRMADA

Arzuaga fue llevado  a la Fiscalía por Marcela Yepes hija del cacique Conservador Omar Yepes y esposa del ex Contralor Carlos Felipe Córdoba, Muy amigo del Fiscal Francisco Barbosa.

Arzuaga también es un confeso admirador de la alcaldesa Claudia López y de su señora Angélica Lozano y así lo deja ver en sus redes sociales, dónde también hace fuertes comentarios de odio hacia líderes progresistas cómo Andrés Manuel López Obrador presidente de México; y dónde promociona videos de odio contra el presidente Gustavo Petro.

Arzuaga es quien le habla al oído a la gerente Rodríguez pero también un gran comerciante y emprendedor dueño de grandes peluquerías las que también publicita en sus redes sociales. Su estilo de vida le permite hacer grandes viajes de un mes por Europa, acompañado por su familia y visitar ciudades como Amsterdam, Barcelona, Sevilla Roma: tomar cruceros y realizar paseos en Camello en África.

Arzuaga y la asesora de Comunicaciones de Gerencia Mabel Rocio Castillo, al parecer son quienes toman las decisiones que en este momento tienen en vilo la contratación de varios trabajadores del Sistema de medios publico de Colombia.

Entre los dos habrían logrado articular toda la estrategia para asegurar la contratación del más uribista de todos y su equipo: el director de noticias Jairo Patiño quien por años en sus redes sociales se ha convertido en un acérrimo antipetrista que sin embargo, ahora pretende atornillarse al cargo por dos años y medio más, con su equipo de detractores confesos en redes sociales del alcalde y hoy presidente Gustavo Petro. https://laotravoz.co/cuales-seran-los-retos-de-norida-rodriguez-al-frente-del-sistema-de-medios-publicos-rtvc/

De esta forma Arzuaga y al parecer la gerente, tienen claro que sí sus amigos Uribistas continúan en RTVC Noticias se evitará así posicionar la agenda informativa que Morris busca que no es otra cosa que mostrar lo que ningún otro medio noticioso ni público ni privado hará, que son la realización de las políticas públicas del gobierno. Así gana el uribismo, gana Claudia López, y pierde el gobierno del presidente Gustavo Petro y todos los colombianos que votaron por un cambio y por el proyecto progresista que solo busca paz total, justicia social y climática cómo ejes principales de ese cambio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz