Jennifer Steffens ya no va para RTVC; se le abren las puertas a Hollman Morris?

Jennifer Steffens ya no va para RTVC; se le abren las puertas a Hollman Morris?

DENUNCIAN ROSCOGRAMA DE CONTRATOS DE LA GERENTE ENCARGADA ADRIANA VASQUEZ, PARA SUS AMIGOS
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Jennifer Steffens no podrá ser nombrada como gerente de RTVC por no llenar los requisitos previstos por la ley, le aseguraron fuentes de la Casa de Nariño a la emisora La W. La decisión de nombrar a Steffens, quien es actriz, gestora cultural y directora de cine y televisión se había tomado hace tres meses.

La información del la Presidencia confirmó la chiva de la periodista Catalina Suárez, quien había asegurado que el nombramiento estaba estancado por no cumplir con los formalismos que ordena la ley.

La periodista deLa W también  contó  que “actualmente hay una gerente encargada, Adriana Vásquez, una conocedora de medios públicos que viene del gobierno del expresidente Iván Duque, algo que, a muchos al interior del Pacto, les causa molestia”.

Por otra parte circula en los pasillos de RTVC un comunicado donde piden la salida de la gerente encargada, a quien señalan de montar un carrusel de contratos para sus amigos personales en cargos operativos, administrativos y financieros; y a periodistas de otros medios uribistas como RCN, y RED Más, también cercanos a ella.

En el comunicado anónimo aseguran que Vargas es responsable de haber contrato a un ingeniero, al que después investigaron en RTVC y no lo era.

La a  encargada de la gerencia del Sistema Público de Medios también tuvo y mantiene trabajando con ella a un grupo de maltratadores, que llegaron provenientes de Canal Capital, amigos cercanos de ella, que han sido señalados de abuso de poder y de violencias de género.

Este es el comunicado que circula anónimamente en los pasillos de RTVC

En enero el senador Gustavo Bolívar del Pacto Histórico y muy cercano al Presidente Gustavo Petro,  había avalado el nombramiento de Steffens, diciendo que era una persona que conocía el medio, y que “Está sintonizada con nuestras propuestas y el progresismo”.

Qué pasa en RTVC? 

https://laotravoz.co/crece-apoyo-social-cultural-y-feminista-para-que-hollman-morris-llegue-a-rtvc/

Mientras se cae el nombramiento de Steffens y al interior de RTVC piden la salida de Adriana Vasquez, gerente encargada cercana a Iván Duque, en los movimientos sociales, culturales y feministas continúa creciendo el apoyo para ocupar la gerencia de RTVC  para el defensor de DDHH y periodista Hollman Morris, a quien después de 4 años la Fiscalía General de la Nación le archivó dos denuncias penales que tenía presuntamente por violencias de género, al concluir que no incurrió en ningún delito.

El mismo presidente Petro, desde su cuenta de twitter, lo felicitó al conocerse la noticia y celebró que hubiese podido comprobar su inocencia.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz