Hollman Morris recibe apoyo femenino a su casi seguro nombramiento como director de RTVC

Hollman Morris recibe apoyo femenino a su casi seguro nombramiento como director de RTVC

EL PERIODISTA, DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS, EXCONCEJAL Y EXCANDIDATO A LA ALCALDIA DE BOGOTÁ SERÍA EL NUEVO DIRECTOR DEL SISTEMA DE MEDIOS PÚBLICOS.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Son varias mujeres que desde diferentes sectores han apoyado el muy seguro nombramiento del periodista, defensor de derechos humanos exconcejal de Bogotá y ex candidato a la alcaldía de la capital Hollman Morris como nuevo director del Sistema Público de Radio y Televisión de Colombia, RTVC. Una de las primeras en salir a respaldarlo fue la concejala de Bogotá, Ana Teresa Bernal, quien conoce muy bien a Morris desde que fuera directora fundadora de Redepaz y también por su paso por la Alta Consejería para las Víctimas.

También Sandra Chindoy, líder feminista, ambientalista y progresista exgobernadora indígena del cabildo Kamentsá celebró la decisión del Presidente Gustavo Petro al considerar la experimentada y laureada hoja de vida de Morris para RTVC.

Chindoy hace una semana había trinado: » Urgente: La mayor amenaza para el gobierno de @petrogustavo se llamó desinformación. Los medios de derecha, están enterrando los logros del gobierno del cambio. Colombia necesita que RTVC lidere las comunicaciones con @HOLLMANMORRIS».

Este apoyo se suma a la carta que varios colectivos feministas, indigenas, afro, campesinos, culturales, sindicales y gremios audiovisuales; además de diferentes personalidades del país le enviaron al Presidente Gustavo Petro hace unas semanas pidiendo el nombre de Morris para gerencia RTVC.

https://laotravoz.co/crece-apoyo-social-cultural-y-feminista-para-que-hollman-morris-llegue-a-rtvc/

Desde el mismo gobierno nacional también llegaron voces feministas como la de la fotógrafa firmante del acuerdo de Paz Alexa Rochi, quien trabaja en Palacio y fue la encargada de tomar la foto oficial de la posesión del presidente Petro el pasado 7 de agosto. Rochi conoce muy bien a Morris y en varias oportunidades ha defendido su trabajo y su integridad como persona.

Michelle Obando, Jefa de Gestión Regional del Departamento de Prosperidad Social, DPS, aseguró que la persona más idónea y competente para RTVC es Morris.

La conocida tuitera paisa Rosa Moreno, quien ha defendido la labor legislativa de Gustavo Petro y también la realizada como Alcalde de Bogotá le escribió desde su cuenta de twitter al presidente Petro pidiendo el nombramiento de Morris.

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz