Por:

¿Quieres aprovechar y disfrutar una noche diferente y erótica para esta celebración? pues bien, esta puede ser es una noche en donde con un poco de ingenio e imaginación puede que resulte excitante y por qué no, inolvidable. En la noche tan conocida como noche de brujas puedes sorprender a tu pareja con algunas ideas, sentirte sensual y juegos eróticos son alternativas que permiten desinhibirnos, comunicarnos, cuidarnos, y sobre todo explorar nuestro placer y nuestra sexualidad.
Este tipo de ocasiones sociales nos ayudan a obtener más libertad y confianza, nos atrevemos a hacer cosas que sin disfraz jamás se considerarían y que mejor que tener una “excusa” para atreverse; en el sexo todo esto es posible eso sí, en acuerdo con tu pareja.
Es así que este tipo de fechas nos permiten generar y plantear diversos juegos y alternativas en lo que a la cama compete, y si la pareja es creativa y los roles los hacen increíbles es un excelente recurso erótico.
Los preparativos son importantes, un disfraz puede ser el primero de tus intensiones, que tal un sexy barman, vampiro, vampira, colegiales, profesor/ alumno, medico/ paciente, cura/monja, en donde puedan “chupar” la sangre, castigar a su alumno/a o porque no una revisión de matutina. También puedes ser el dominante y esclavo/a; otra alternativa es cocinar, el delantal puede ser erótico, mientras la pareja cocina llevando puesto una prenda sexy, y quien dice que no jugar con la comida en las partes del cuerpo. Aquí lo importante es la actitud y creerse el rol que estás interpretando
Acuérdate, la lencería y los disfraces son algo que da mucho erotismo, seguro esto te encantará y serás capaz de caer en la pócima mágica de la pasión.
Algo más que pueden utilizar es el tan famoso “dulce o truco” por un “postura-acción”, también pueden jugar a intercambiar prendas o el tan famoso pico botella.
Por otra parte que tal una máscara (depende de los gustos) pueden explorar o vendar a la pareja y empezar a jugar con sus sentidos.
Si no te vas a disfrazar y solo vas a estar tranquilamente no descuides en incluir algún detalle que pueda ser especial para la ocasión, un atuendo donde te sientas la bomba más sexy, un espacio en pareja, una película de terror u otra que les guste, un libro, todo esto podrá ser también una buena opción que ayudara a fortalecer el tiempo en pareja.
Acuérdate de la comunicación con el otro, estar de acuerdo posibilita que sientas un mejor placer, no olvides los métodos de barrera (condón).

Leave a Reply