Final Millos – Nacional se podría ver en pantallas gigantes por petición del alcalde Quintero a Win

Final Millos – Nacional se podría ver en pantallas gigantes por petición del alcalde Quintero a Win

LA DECISIÓN INICIAL DEL CANAL DEL FÚTBOL COLOMBIANO DESATÓ UNA FUEERTE POLÉMICA Y LOS ALCALDES DE MEDELLÍN Y BOGOTÁ SE PRONUNCIARON AL RESPECTO. QUINTERO PDIÓ CONSIDERAR LA DECISIÓN TOMADA, MIENTRAS CLAUDIA LOPEZ LA CALIFICÓ DE MEZQUINA.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Tras la solicitud del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, para que el canal Win Sport permitiera trasmitir en pantallas gigantes la final de vuelta del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional este sábado en el Campín, el canal del fútbol que tiene los derechos exclusivos de televisión de la Liga BetPlay, habría reconsiderado la decisión tras reunirse con los patrocinadores  del torneo, para terminar que miles de hinchas de los dos equipos puedan vivir el partido a través de pantallas colocadas estratégicamente en las dos ciudades.

Ya la boletería para el partido de vuelta en Bogotá de la gran final del fútbol colombiano  entre Millonarios y Atlético Nacional se agotó a pocas horas de haber salido a la venta y el canal WinSport, propietario de la exclusividad de los derechos de televisión tienen un importante número de abonados que siguen toda la temporada del fútbol profesional colombiano, buenas razonas para reconsiderar la decisión inicial de no permitir las pantallas gigantes en las dos ciudades.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero; y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López estaban alistando grandes dispositivos para colocar pantallas gigantes, donadas por el principal patrocinador de la Liga Colombiana BetPlay en diferentes sectores de  sus ciudades con el fin de vivir una gran celebración deportiva, con toda una operación logística para garantizar la seguridad de los escenarios y evitar posibles alteraciones del orden público, antes, durante y después del segundo partido entre Millonarios y Nacional, que terminó el pasado miércoles en su primera vuelta empatado a cero goles, cuando se conoció la primera decisión.

La alcaldesa de la capital de Colombia, Claudia López, calificó de mezquina la decisión tomada por WinSport desde su cuenta de twitter donde comentó el comunicado oficial del canal del fútbol colombiano. “En Bogotá, Millonarios, Caracol Radio y la Alcaldía de Bogotá estábamos dispuestos a poner en el Parque Simón Bolívar pantallas, logística y seguridad para el disfrute de la hinchada. Lo único que tenía que aportar Win Sports era la señal. Lamentable que ni ponen ni dejan hacer. Mezquindad”.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, también reaccionó ante la decisión del canal. “Los directivos de Win Sports, del grupo Ardila Lüle (dueños de Postobón) han prohibido la transmisión de la final en las pantallas gigantes que había donado BetPlay. Desde la Alcaldía de Medellín los invitamos a reflexionar y a lograr un acuerdo que beneficie a la ciudad”, escribió el mandatario local.

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz