Ex esposa de Hollman Morris y madre de sus hijos celebró nombramiento de este al frente de RTVC

Ex esposa de Hollman Morris y madre de sus hijos celebró nombramiento de este al frente de RTVC

PATRICIAS CASAS AGRADECIÓ AL PRESIDENTE GUSTAVO PETRO Y SEÑALÓ QUE LO SUCEDIDO ENTRE ELLOS 2019 FUE APROVECHADO POR MUCHAS PERSONAS CON DIFERENTES INTERESES. LA TAMBIÉN PERIODISTA LE DESEÓ SUERTE A MORRIS EN SU NUEVO RETO.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

La periodista y productora de televisión Patricia Casas, ex esposa del periodista, defensor de derechos humanos, exconcejal de Bogotá y excandidato a la Alcaldía de Bogotá Hollman Morris, celebró el nombramiento del padre de sus hijos al frente del sistema de medios públicos RTVC, noticia confirmada por la periodista Camila Zuluaga a través del Código Caracol este lunes 10 de abril.

En un emotivo video de un poco más de 90 segundos Casas le dice a Morris »te felicito, por que te has caído, pero también te has levantado con valentía. Los seres humanos no somos un producto terminado y siempre estamos en constante cambio. También estoy segura que vas a sacar este proyecto adelante»

La expareja de Morris también le dice que »tramitar conflictos no es hacerlos eternos en el tiempo, y esto por el contrario ha sido el sustento de oportunidades gratuitas para adversarios de toda índole cada uno con sus intereses». 

https://www.youtube.com/watch?v=zNcwcyriDJc&t=28s

Vea aquí completo el sentido mensaje de Patricia Casas apoyando y felicitando al padre de sus hijos y agradeciendo al Presidente Gustavo Petro.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz