El presidente Gustavo Petro tiene una imagen positiva del 51.7%

El presidente Gustavo Petro tiene una imagen positiva del 51.7%

Buenas noticias para el gobierno Petro. Sube imagem positiva a 51%
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Se conoció la encuesta del Centro Nacional de Consultoría que midió la imagen del presidente Gustavo Petro en los últimos meses.

Dicha encuesta fue realizada del 17 al 22 de noviembre de 2023, y muestra que 51,7% de los 1.608 colombianos encuestados tiene una imagen positiva del presidente Gustavo Petro; 44,5% tiene una negativa y el 3,8% de los encuestados no sabe, no responde.

Frente a la pregunta sí considera conveniente para el país que el congreso apruebe las reformas el 58.7% indicó que sí, mientras que sólo un 32.1% dijo no.

Frente a la publicación de esta encuesta en mandatario de los colombianos afirmó: “alguien engaña en las encuestas, dado que la encuestadora es contratada también por medios de comunicación”.

Y agregó: “estamos en situación de ganar las elecciones presidenciales, hay que trabajar más y debemos ganar en el 2026, tanto en congreso como en presidencia, para que el cambio sea profundo y real en Colombia”.

Esta es la ficha técnica de la encuesta.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz