Foto: Revista selecciones México

A medida que pasa el tiempo dentro de una relación, la mayor parte de estas se dejan caer en monotonía, hecho que puede convertirse en un motivo fundamental para acabar con cualquier relación; hoy podemos recomendar que seamos críticos, la imaginación no debe tener límites, hay que tener en cuenta que para tener una vida más rica en pareja los juegos son el mejor de tus aliados dado que mejoran la satisfacción de las mismas y ayudan a fortalecer el vínculo.

Estos juegos ayudan a:

  • Reducir el estrés
  • Mejora la vida cardiovascular
  • Mejora autoestima y estado de ánimo
  • Fortalece vínculos
  • Fortalece la comunicación en pareja

Hoy traemos algunas recomendaciones, acuérdate, “la imaginación es tu límite”:

Temperatura

Un juego clásico, donde exploran con las sensaciones de nuestro cuerpo, puedes jugar con hielo, plumas, lubricante de sabores, puedes ponerlos un momento en la boca, puedes lamer el cuerpo de tu pareja e ir identificando qué sensación le produce y que va sintiendo.

Sabores sexuales

Se colocan distintos alimentos, chocolate, helado, fresa, licores (a tu gusto) etc… y la persona debe adivinar qué es, de no acertar tu pareja debe cubrir su cuerpo con este alimento y tendrás que limpiarlo con tu boca sin hacer uso de tus manos.

 Masajes

Los masajes siempre son placenteros y relajantes, son ideales para aumentar la excitación sexual y causar un clima idóneo, existen diferentes tipos de aceites y aromas que producen distintas sensaciones, este juego es ideal para un preliminar.

Libro

La literatura erótica es un gran aliado, en pareja pueden elegir una escena que más les encienda, mientras uno de la pareja lee el otro puede ir ejecutando la escena.

Ver una película erótica

Pueden compartir juntos un momento íntimo, mientras disfrutan viendo la película su creatividad puede fluir tocándose y explorarnos las diferentes sensaciones y fantasías.

APPS

La tecnología también es un método que se encuentra en la vanguardia de la sexualidad, hoy en día puedes encontrar gran variedad de herramientas que puedes descargar y disfrutar realizando con ellas diferentes retos. Algunas de las que te podemos nombrar son: Sexopoly, LoverX, Desire, etc. Solo debes buscar.

Leave a Reply