Por: Pablo Bastidas

Si usted es conforme con la política del gobierno nacional y no pertenece al selecto grupo empresarial y acumulador de tierra, que defiende el presidente Duque, entonces, déjeme decirle que es un idiota útil e ignorante seguidor de los promotores de la guerra. Estas son las palabras de un periodista que entre líneas deja ver su enojo, por la forma en la que los uribistas trataron de tergiversar la motivación de la más reciente marcha ciudadana, que pretendía defender la Jurisdicción Especial para Paz.

La bodega de los acérrimos defensores del autodenominado Centro Democrático, enfilaron su modo de convivir en sociedad con la posverdad, enlodada de la ya acostumbrada táctica de desinformación, indicando que las personas que marchaban lo hacían para defender a violadores de niños.

Pero estas imágenes contradicen a los promotores de la guerra

La periodista María Jimena Duzán recordó en una intervención de la revista Semana digital, como el “gerente” de la campaña del NO al plebiscito por la paz, Juan Carlos Vélez, ahora candidato a la alcaldía de Medellín, promovía el odio y la mentira para que las personas votaran furibundas, al mejor estilo “le doy en la cara marica” en contra del sí a la paz.

Como se acerca la contienda electoral, el llamado que también hace la periodista Duzán es sensato en la medida en la que no se puede seguir siendo el idiota útil, de una fuerza política basada en mentiras y engaños desde su mismo nombre ¿Centro? ¿Democrático?

“Votemos con la razón, no le hagamos caso al odio, porque el odio es la base de esta política espectáculo, que se abreva del odio, no del amor, ni de la reconciliación, ni de la paz para poder sacar votos”.   

Pase la voz y cuéntele a su vecino que es uribista raso, de base, y que vota engañado por un falso positivo electoral, en el que se le promete que se le bajarán los impuestos pero que en realidad en el Plan Nacional de Desarrollo se le masacran sus derechos.

Dígale no a seguir siendo el bobo útil de la Fuerza Antagónica del Re mentiroso “Centro”

Leave a Reply