Alias ‘Don Antonio’ era el peligroso socio del negocio ilegal de Marta Lucia Ramírez en Italia

Alias ‘Don Antonio’ era el peligroso socio del negocio ilegal de Marta Lucia Ramírez en Italia

EL EXMINISTRO DE DEFENSA DIEGO MOLANO SEÑALÓ QUE FUE ÉL QUIEN ADVIRTIÓ A LOS ITALIANOS SOBRE IRREGULARIDADES DEL NEGOCIO PERO NO MOSTRÓ PRUEBAS, LO OCULTÓ EN SU MOMENTO Y NO SE REFIRIÓ A PARTICIPACIÓN DEL CRIMINAL ALIAS DON ANTONIO AL LADO DE RAMÍREZ.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Uno de los más peligrosos exparamilitares, Edgardo Fierro Flores, mejor conocido en el mundo criminal con el alias de ‘Don Antonio’, condenado en Justicia y Paz  por varios delitos y violaciones de Derechos Humanos sería uno de los socios de la exvicepresidenta y excanciller del gobierno Duque, Marta Lucia Ramírez, para comprar material naval para la Armada colombiana en el gobierno de Iván Duque.

Aparte de la nota de prensa en Italia

La denuncia por esa compra, que se intentó realizar, fue hecha por el presidente Gustavo Petro desde su cuenta de Twitter tras conocerse la investigación de la Fiscalia de Nápoles y le pidió al fiscal general abrir investigación en Colombia para esclarecer los hechos y la posible responsabilidad de Ramírez y otros altos funcionarios del gobierno anterior y del Congreso.

Cómo cortina de humo calificó la ex vicepresidenta y ex canciller de Colombia Marta Lucia Ramírez el pedido de investigación del Presidente Gustavo Petro al fiscal general por el escándalo de soborno de 80 millones de dólares en Italia para la compra de material de guerra naval para la Armada en el gobierno de Iván Duque, denunciado por la prensa italiana e investigado por la Fiscalia de Nápoles.

Por su parte el ministro de Defensa Diego Molano señaló que fue él quien advirtió a las autoridades italianas sobre las irregularidades de ese negocio pero no mostró pruebas de lo que dice, tampoco reveló en su momento lo que estaba pasando y mucho menos se refirió a la presunta participación del criminal alias Don Antonio en ese negocio al lado de la excanciller marta Lucia Ramírez. Por qué Molano no le informó en su momento a los colombianos lo que estaba pasando, porqué no ha mostrado las pruebas de lo que afirma?

Diego Molano deberá explicarle a los colombianos porqué no hizo público en su momento el intento de soborno a funcionarios colombianos para la adquisición del millonario material de guerra si es verdad que lo denunció como afirmó en su cuenta de twitter.

En el pasado Marta Lucia Ramírez también fue señalada de conocer al narcotraficante alias ‘Memo Fantasma’ que junto al marido de la política conservadora habría realizado como socios presuntos negocios inmobiliarios en Colombia, a lo que Ramírez respondió que nunca tuvieron conocimiento de los antecedentes criminales del narcotraficante!

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz