Sindicatos Marchan Para Apoyar reformas Laboral y Pensional del Gobierno de Gustavo Petro

Sindicatos Marchan Para Apoyar reformas Laboral y Pensional del Gobierno de Gustavo Petro

LOS DOS PROYECTOS DE LEY SERÁN RADICADOS ESTA TARDE ANTE EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) confirmaron para este jueves 16 de marzo marchas y movilizaciones sindicales en varias ciudades y regiones de Colombia para apoyar las reformas pensional y laboral presentadas hoy ante el Congreso, por el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Las principales marchas serán, en Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Medellín y Bogotá.

En Medellín la marcha iniciará a las 10 a.m. Se reunirán en La Candelaria y la movilización irá hasta la Alpujarra. Los sindicalistas de la capital del Valle del Cauca convocaron a los manifestantes a las 9 de la mañana en el Puente de las Mil Luchas en Cali y en Barranquilla la reunión será a las 3 de la tarde en la Estación del Joe.

Mientras que en Pereira también marcharán partir de las 3 de la tarde y en Bucaramanga la cita será a las 4 pm en la Puerta del Sol.

En Bogotá los sindicalistas partirán del Parque Nacional a las pm y una hora más tarde se movilizarán hacia el Palacio de Nariño.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz