Senadora Clara López alista ponencia para segundo debate del #PlanParaLaGente

Senadora Clara López alista ponencia para segundo debate del #PlanParaLaGente

COMISIONES ECONÓMICAS DE SENADO Y CÁMARA DE REPRESENTANTES TRABAJAN CONJUNTAMENTE A BUEN RITMO PARA ENTREGAR EN DOS SEMANAS LA PONENCIA DE LO QUE SERÁ EL SEGUNDO DEBATE DEL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

La senadora Clara López presidenta de la Comisión Tercera del Senado para temas económicos trabaja a buen ritmo para presentar en dos semanas lo que será la ponencia del segundo debate del Plan Nacional de Desarrollo #PlanParaLaGente. Desde su cuenta de Twitter trinó ‘A tiempo estamos y a tiempo presentaremos la ponencia de segundo debate del #PlanParaLaGente. Este ha sido un trabajo muy juicioso y muy alta calidad de las comisiones económicas conjuntas, presidida por @MirandaBogota.

López Obregón se refirió hace unos días al trabajo conjunto que vienen desarrollando las dos Comisiones Terceras, de Cámara y Senado y aseguró que se discutirá todo el articulado del Plan Nacional de Desarrollo, pero con especial atención a los relacionados a los acuerdos de La Habana y las víctimas: “Hay muchos artículos dispersos y las víctimas están en primer lugar en el Plan Nacional de Desarrollo, por eso, se han tenido en cuenta todas las previsiones posibles, dentro de las limitaciones de recursos que hay para repararlas”.

La ex candidata vicepresidencial y exalcaldesa de Bogotá, jefe natural del nuevo partido Todos Somos Colombia, también celebró la creación de la Comisión política del Pacto Histórico en la localidad de Ciudad Bolívar y manifestó que »…vale la pena ser imitada en otros territorios.»

La jefe natural del nuevo partido Todos Somos Colombia que integra el @PactoCol celebró la llegada de nuevos militantes en Santa Marta que apoyarán la campaña a la alcaldía de esa ciudad del médico Rubén Darío Cardona.

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz