Se posesionó la abogada y actriz Nórida Rodríguez como la nueva directora de RTVC

Se posesionó la abogada y actriz Nórida Rodríguez como la nueva directora de RTVC

EL PERIODISTA HOLLMAN MORRIS LLEGARÁ A RTVC EN LOS PRÓXIMOS DÍAS PARA OCUPARSE ENTRE OTRAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN DE LOS ESPACIOS PERIODÍSTICOS, INFORMATIVOS Y DE INVESTIGACIÓN DEL SISTEMA DE MEDIOS PÚBLICOS.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

La Abogada, actriz y gestora cultural Nórida Rodríguez se posesionó este martes 30 de mayo como nueva directora del sistema de medios públicos de Colombia, RTVC, en ceremonia realizada en el despacho del ministro de las TICS Mauricio Lizcano. La actriz llega a ocupar un cargo que estuvo vacante por más de nueve meses en el gobierno del Presidente Gustavo Petro y contará con el apoyo del reconocido periodista y defensor de Derechos Humanos Hollman Morris, quien será el Subgerente, y  quien estará a cargo, entre otras funciones, de los noticieros, espacios informativos y de investigación.

El nombramiento de Rodríguez y la llegada de Morris a RTVC se dan en una coyuntura informativa donde los medios privados han costruido una matriz de desinformación y ataques contra el gobierno del Presidente Gustavo Petro.

Durante el acto de posesión el Ministro Mauricio Lizcano le dio la bienvenida a Rodríguez, y le recordó que dentro de los principales retos que tendrá están la generación de contenidos de calidad, veraces y objetivos; además de la creación de una plataforma streaming pública de talla mundial.

Por su parte el exconcejal y excandidato a la alcaldía de Bogotá Hollman Morris, quien lideró la transformación de la televisión pública de Bogotá, Canal Capital, durante la alcaldía de Gustavo Petro, felicitó a La nueva directora desde su cuenta de twitter deseándole suerte y ofreciéndole todo su apoyo.

Nórida Rodríguez y Hollman Morris trabajarán de la mano para trasformar los medios públicos de Colombia dándole prioridad a los postulados progresistas del gobierno, y teniendo como principales retos educar nuevas audiencias y defender La Paz, la democracia, los Derechos Humanos, visibilizando a las víctimas del conflicto y a los que no tienen voz.

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz