Policía y Migración Colombia adelantaron ‘comando nocturno’ en Kennedy y Ciudad Bolívar

Policía y Migración Colombia adelantaron ‘comando nocturno’ en Kennedy y Ciudad Bolívar

AUTORIDADES DEL DISTRITO HICIERON BALANCE DE SEGURIDAD DEL FIN DE SEMANA EN EL SUR DE LA CIUDAD
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El el cierre de 14 locales comerciales. 41 armas blancas y 65 dosis de diferentes estupefacientes y 42 botellas de licor adulterado decomisadas hacen parte del balance que entregó la Policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad del Distrito este fin de semana en el sur de Bogotá, localidades de Ciudad Bolivar y Kennedy.

Los establecimientos comerciales fueron sellados por no cumplir con las reglas de ley para su funcionamiento y por vender estupefacientes. En estos comercios se incautaron 65 dosis de droga, 42 botellas adulteradas y 69 litros de licor de contrabando.

La Policía de Bogotá también informó sobre el decomiso de 2 armas de fuego y 39 cortopunzantes; así como la captura de tres personas. “Comando Nocturno” también se enfocó en el registro a personas y la verificación de ciudadanos extranjeros en puntos estratégicos de estas dos localidades.

En Ciudad Bolívar

También en la localidad de Ciudad Bolívar, la Policía clausuró 9 locales comerciales que no tenían permisos y documentos al día para poder funcionar.

En los operativos la Policía confirmó que incautó 32 armas blancas, se capturó a una persona por lesiones personales y violencia intrafamiliar; y se evitaron 120 peleas y riñas callejeras. 

En Kennedy

Los operativos fueron adelantados  en los barrios El Amparo y Carvajal con el apoyo de funcionarios de Migración Colombia para establecer la presencia de población extranjera indocumentada o con antecedentes en estas zonas de la ciudad.

Un total de  475 personas fueron registradas y 9 locales comerciales fueron revisados; de estos cinco fueron sellados por no cumplir con las reglas de funcionamiento.

El Coronel Eiver Alonso, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró  que el Comando Nocturno se desplegó en la avenida Primera de Mayo, para verificar el funcionamiento de los locales que venden bebidas alcohólicas, donde se incautaron 7 armas blancas, 2 revólveres, 3 proveedores de pistola, 96 litros de licor de contrabando y 42 botellas adulteradas.

También se encontraron 15 bolsas de Tusi, 4 dosis de marihuana,  26 de base de coca y 20 de Popper. Finalmente el coronel Alonso indicó que estos sitios se encontraron menores de edad, uno que fue atendido por la Policía de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos; y otro con antecedentes judiciales.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz