Petro: ‘estos supuestos testimonios tienen un interés difamatorio en contra del Presidente…’

Petro: ‘estos supuestos testimonios tienen un interés difamatorio en contra del Presidente…’

‘…BUSCAN MINAR LA CONFIANZA DE LA CIUDADANIA EN EL GOBIERNO NACIONAL A TRAVÉS DE VERSIONES SOBRE HECHOS EN LAS QUE NO SE APORTAN NI EXISTEN NINGÚN TIPO DE PRUEBAS’, EN RESPUESTA A LA REVISTA SEMANA.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Desde Alemania el Presidente Gustavo Petro publicó en su cuenta de Twitter un comunicado de prensa respondiendo al último informe de la revista Semana, en la que la publicación lo sindica de ser el dueño de tres mil millones de pesos en efectivo que se habrían perdido en el escándalo del robo a la casa de la ex jefe de gabinete Laura Sarabia. Petro señala a Vicky Dávila directora de ese medio de utilizar una fuente anónima para atacar al gobierno, y minar la credibilidad del mismo.

»Estos supuestos testimonios, que tienen un interés difamatorio en contra del Presidente de la República, buscan minar la confianza de la ciudadania en el gobierno nacional, a través de versiones sobre hechos en los que no se aportan ni existen ningún tipo de pruebas’‘, afirmó Petro.

Petro agregó en el comunicado que »el compromiso asumido en mi gobierno se mantiene intacto, por lo que tanto el Presidente de la República y el Gabinete de Ministros continúan con sus gestiones de gobierno en beneficio de la familia colombiana…’

 

Este es el comunicado completo publicado en la cuenta del primer mandatario de los colombianos:

                                 

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz