‘Petro, amigo, el pueblo está contigo…Petro, amigo el pueblo está contigo’ así lo recibieron en Alemania

‘Petro, amigo, el pueblo está contigo…Petro, amigo el pueblo está contigo’ así lo recibieron en Alemania

‘LA ALTERNATIVA REAL DE LA HUMANIDAD ES EL CAMBIO. AHORA NO ES EUROPA LA QUE GUÍA EL CAMBIO COMO HACE DOS SIGLOS. ES AMÉRICA LÁTINA LA QUE EMPIEZA A LIDERAR EL CAMBIO’.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El primer mandatario de los colombianos fue recibido este jueves 15 de junio por cientos de colombianos en el recinto del Instituto Iberoamericano Simón Bolívar con aplausos y un fuerte »Petro, amigo, el pueblo está contigo…Petro, amigo el pueblo está contigo…». Allí envió un mensaje sobre la importancia de cuidar la selva amazónica y el planeta en general. También se dirigió a los colombianos que viven en Alemania: “Uno de los primeros puntos defendidos en la campaña electoral, fue la defensa de las comunidades colombianas en el exterior, defensa en el sentido de que adquieran derechos como ciudadanos y ciudadanas del mundo”, aseguró el primer mandatario de los colombianos.

Mira aquí el video del recibimiento al presidente

https://twitter.com/infopresidencia/status/1669272364297617409

 

El presidente también habló sobre la importancia de generar energías limpias: “Tenemos aquí una ventaja en el país de la belleza y en toda Suramérica, y ese es el nuevo papel que Latinoamérica puede adquirir en la voz política dentro del mundo. Somos la región con la mayor potencialidad para generar energías limpias y por tanto, ayudar en la solución de la crisis climática”

 

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz