Los Zúper ¡Estamos cambiando al mundo!

Los Zúper ¡Estamos cambiando al mundo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

 

La iniciativa busca inspirar a los jóvenes para que por medio de sustalentos, capacidades y habilidades cambien el mundo.

Según esta plataforma “los jóvenes no han sido una prioridad estatal y son los principales afectados por el desempleo en la región, así como por los contextos violentos”.

 

 

 

 

 

A través de una plataforma web de acceso gratuito los jóvenes participantes en Los Zúper contaran con un entrenamiento que permita potencializar sus habilidades socioemocionales, aprendiendo en 7 pasos como cambiar el mundo.

 

 

 

 

 

Los cofundadores de los Zúper, son Estefania Grajales y Juan David Aristizábal y “buscan inspirar, empoderar y movilizar la juventud a partir de sus propios talentos, capacidades y habilidades”.

 

 

 

 

 

 

El lanzamiento  de esta iniciativa se llevará a cabo en el marco del Festival del Emprendimiento de Bogotá, del 27 al 29 de septiembre en el Centro Empresarial Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá.

 

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz