Gustavo Petro sacó al fascismo del parlamento español en medio de monumental aplauso

Gustavo Petro sacó al fascismo del parlamento español en medio de monumental aplauso

‘CUANDO VEO EN LAS CALLES LAS GRANDES MANIFESTACIONES, ENCUENTRO A MI GENTE EN LAS ESQUINAS AQUÍ NO MÁS EN MADRID, POR MONTONES, MUJERES LLORANDO, ESPERANZADAS EN QUE YO PUEDA CAMBIAR EL RUMBO DE MI PAÍS, SIENTO TEMOR DE NO PODERLO A HACERLO’
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El presidente de Colombia Gustavo Petro fue ovacionado por las mayorías del parlamento español minutos antes de intervenir  y ante la salida uno a uno de los congresistas de la ultraderecha española representada en los miembros del partido Vox.

Petro aseguró ante el pleno del Congreso que ‘‘en mi se centran los ataques de quienes no quieren los cambios, de quienes creen que el mundo está bien así. Y en mi también se concentran las esperanzas, y me da temor, no poderlas cumplir. Como ser humano cuando veo en las calles las grandes manifestaciones, cuando encuentro a mi gente en las esquinas aquí no más en Madrid, por montones, mujeres llorando, mujeres esperanzadas en que yo pueda cambiar el rumbo de mi país, siento temores de no poderlo a hacerlo, creo que eso llega a cualquier dirigente político, el temor de no cumplir lo que la historia demanda de él».

El presidente de los colombianos recibió el apoyo especial de Irene Montero, la ministra de La Igualdad del gobierno español quien en su cuenta de twitter publicó:

Petro en su discurso ante el parlamento fue enfático al decir que es importante ‘‘saber que no hay un pensamiento único, que el pensamiento corre a través de los conflictos, de las maneras de entender diferentes, que quizás una de las mayores riquezas de la humanidad se ha tratado de extinguir una y otra vez, la riqueza de la diversidad misma». 

Escucha la intervención completa del Presidente Gustavo Petro ante el Congreso de España en este link

https://twitter.com/infopresidencia/status/1653714706266218498

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz