El regaño del general Sánchez a Los Danieles, por ridiculizar al presidente Gustavo Petro!

El regaño del general Sánchez a Los Danieles, por ridiculizar al presidente Gustavo Petro!

‘YO ENTIENDO LA SÁTIRA, YO SOY GENERAL PERO ME SIENTO MUY INCÓMODO EN ESTE ESPACIO, MI PRESIDENTE ES EL DOCTOR GUSTAVO PETRO, EL ES MI COMANDANTE, ES NUESTRO COMANDANTE DE LAS FFAA Y PERTENEZCO TAMBIÉN AL ÓRGANO EJECUTIVO Y NO ME SIENTO CÓMODO’.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

El general de la Fuerza Aérea Pedro Sánchez, se molestó este domingo en el espacio de Los Danieles, luego de escuchar la columna donde el el periodista Daniel Samper Ospina ridiculiza al Presidente Gustavo Petro.

Sánchez fue invitado para hablar de la operación de rescate que comandó con sus hombres para rescatar después de 40 días perdidos en las selvas del Guaviare, a los cuatro niños indígenas de 13, 9, 4 y un año sobrevivientes del accidente de la avioneta siniestrada el mes pasado, donde murieron 3 adultos. El alto oficial interrumpió las risas y burlas de todo el panel de periodistas para decirles que  criticó a los periodistas el alto oficial.

Daniel Coronell intentó interrumpir al General aceptando el serio reclamo del alto oficial de la Fuerza Area diciendo que entendía su molestia y que no era el espacio para que un general participara de la sátira y en política que estaban haciendo, a lo que Sánchez  agregó que »me siento muy incómodo y si van a continuar con más lecturas de artículos que estén enfocadas en esa misma línea buscamos otro espacio, ni más faltaba»! 

Sánchez horas antes asistió a RTVC para contar detalles de la operación Esperanza que terminó con el rescate de los 4 menores indígenas desaparecidos en la selva del Guaviare hace 40 días.»A veces los estigmatizan a ellos y subvaloran quienes son ellos, -haciendo referencia a los indígenas- El 88 porciento de los colombianos somos mestizos, quiere decir que tenemos sangre indígena, entonces a algunos no se porque les asombra reconocer como lo hago yo que soy del tribu los Guanes, tengo orígenes de allá», explicó en un hecho histórico que ha sido vitalizado en las redes sociales. 

El alto oficial agregó que cuando los buenos se ponen del lado del estado se pueden hacer grandes cosas en trabajo en equipo.

       

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz