Arrodillados a Petro

Arrodillados a Petro

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Cada día que pasa pareciera que el desespero aumenta, los medios del establecimiento no saben que más hacer para deslegitimizar las propuestas del candidato de izquierda, cada vez que Petro habla inunda los principales noticieros de titulares alusivos a él y su plan de gobierno, hasta los mismos contradictores entienden que no hay país más allá de Gustavo.

El próximo 29 de mayo son las elecciones presidenciales, faltan cinco semanas y la furia uribista y de extrema derecha sacan todas sus armas sucias, desde calumnias incoherentes promovidas por el activista fascista Jaime Arizabaleta llamando a Petro “terrorista amigo de corruptos” que solo los faltos de inteligencia llegan a creer, hasta los pobres titulares de la revistica que hoy en día es Semana, han puesto sobre la palestra pública el plan de gobierno de Petro, que gracias a la promoción gratuita que ellos están haciendo, el país ha podido hondar en la ruta de desarrollo que el candidato le propone al país.

Con ataques no solo políticos sino personales han intentado hundir la campaña de Gustavo, sin embargo, lo que se evidencia en redes no le hace mella al candidato, pues cada vez que hay una tendencia en Twitter la palabra Petro no puede faltar.

La última es el montaje del concepto simbólico que Gustavo Petro le propone al país sobre la reconciliación y el perdón social. Los faltos de inteligencia entienden perdón social por absolución judicial, y armaron una polémica irracional sobre el tema. La derecha aprovechó para desarrollar un montaje de campaña absurdo, ya que cualquiera que tenga cinco dedos de frente sabrá que un condenado pierde sus derechos políticos y por lo tanto no puede ejercer el derecho al voto, así que esa campaña sucia de ir a buscar votos a las cárceles está caída, aunque unos cuantos borregos se comieron el cuento y hablan de que Petro está derrotado.

Lo cierto es que este tipo de montajes le siguen dando impulso al candidato del Pacto Histórico, su aumento y popularidad en las encuestas ha venido demostrando que Petro tiene a sus pies todos los medios de comunicación del país. Medios tradicionales, medios alternos, radiales y televisivos siguen hablando de él mientras que los otros candidatos hacen una campaña silenciosa, que le ha costado miles de millones de pesos invirtiendo en publicidad, mientras Petro la obtiene gratis.

Hace un par de semanas tuvo a todo el país hablando de su propuesta de pensiones y hoy tiene al país hablando de la reconciliación y el perdón social, por primera vez un candidato ha puesto a todo un país a leer y entender que pasa con las pensiones, el sistema de salud, la estructura del ICETEX y la reforma a la educación. Los altos precios de la comida, de las importaciones y la producción de materia prima, han sido puntos que él ha tocado y que por obligación ha puesto a estudiar a todos sus rivales políticos.

Este tipo de campañas que cada día pareciera caer más bajo, habla de la clase de sociedad en la que estamos, mientras Petro le propone al país ideas, alias Fico y su grupito de aliados solo escarban en la vida privada del que va primero en las encuestas. Si tenemos un gobierno ignorante, como el que actualmente tenemos, tendremos un pueblo sumido en la ignorancia, pero el país ha avanzado y se ha venido dando cuenta de las graves consecuencias que implica tener un gobierno como el de Duque y el peligro que podría ser un nuevo gobierno de alias Fico; hoy en día lo que nos da a entender este nuevo mapa político, es que la gente que piensa está con el que propone y los que no, tienen una condición de poca lustración que sigue defendiendo como borregos la miseria en la que el país se encuentra.

Las opiniones realizadas por los columnistas del portal www.laotravoz.co no representan la identidad y línea editorial del medio. Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

 

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz
Scroll al inicio