Así puede reciclar sus envases tóxicos

Así puede reciclar sus envases tóxicos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Cierra el Ciclo es una iniciativa la cual busca que los ciudadanos regresen los envases de los plaguicidas que usan en el hogar.

La iniciativa tiene como objetivo de prevenir y controlar la degradación del medio ambiente con la devolución de productos pos consumo, Además promueve un manejo ambientalmente adecuado de dichos residuos o desechos.

Con este video–tutorial explican cómo es el proceso retorno estos envases a la cadena de producción-importación-distribución-comercialización:

Algunos de los consejos que da la organización para la manipulación de plaguicidas para el hogar son el de no almacenar los productos cerca a la comida ni usarlos en presencia de ella, y por supuesto, lavarse bien las manos luego de sus uso.

Cierra el Ciclo cuenta con numerosos puntos de recolección a lo largo del país. para consultar los puntos donde se encuentran los contenedores consulte este mapa.

Heading Element

Las opiniones  realizadas por los columnistas  del portal www.laotravoz.co  no representan la identidad y línea editorial del medio.
Les invitamos a leer, comentar, compartir y a debatir con respeto.

La Otra Voz
Scroll al inicio