Por:

La periodista María Isabel Rueda, arremetió contra el defensor de derechos humanos y magistrado del CNE Luis Guillermo Pérez, con la intención clara de silenciar las voces de los lideres asesinados y también, de quienes exigen al presidente Duque que pare el exterminio y la persecución sistemática, que aniquila los liderazgos en las comunidades de la verdadera Colombia.

En la sección denominada que se pregunta María Isabel, de La W, se evidencia el desprecio de la comunicadora al referirse al magistrado Pérez y a las organizaciones de derechos humanos en la que ha trabajado ha sido defensor de derechos humanos, según reza su hoja de vida en google, durante 30 años, y fue presidente del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo; y fue secretario y representante ante la OEA de una cosa que se llama la ONG Federación Internacional de Derechos Humanos”.  

Esta mal intencionada critica que plantea Rueda, surge por un trino realizado por el Magistrado, haciendo uso de su libertad de opinión como ciudadano.

María Isabel, como una rueda suelta de un cuestionado periodismo que sirve a los intereses de las maquinarias económicas, intentó censurar la opinión del togado que en varios trinos  cuestiona como cualquier ciudadano, el proceder del presidente Iván Duque Márquez.

Su voz de defensa no era la de una periodista que informa, mas bien reconfirmando su acostumbrada y reiterada visión de sesgar con su autoritarismo el derecho a opinar este Magistrado está concentrado en acusar a Duque sin pruebas, desde luego, de toda clase de atrocidades posibles ¿no está en el lugar equivocado? ¿no estaría más cómodo más bien haciendo política en algún partido de oposición? porque hay lo que tenemos es a simple vista a un agitador político Julio, disfrazado con una toga de magistrado, así como hay clientelistas disfrazados de magistrados”.

 Se espera que el presidente Duque no encargue la defensa de su cuestionada gestión a los opinadores y sí, haga algo para detener el asesinato de lideres y lideresas sociales en el país, que en su espacio nacional de televisión demuestre con hechos reales que existe una política social a favor de la población colombiana y no solo este preocupado por la defensa de los intereses de los banqueros.

Leave a Reply