Llega a La Otra Voz,Marcela Combariza Rincón es Ingeniera Industrial, Gerente de Proyectos de la Universidad El Bosque, Madre, seguidora y divulgadora del Apego seguro, la Crianza Respetuosa y la Comunicación No Violenta.

En La Otra Voz, Marcela Combariza, tratara temas relacionados con infancia, la guía de crianza con respeto y amor. Su pasión nace cuando decidó ser madre, hace seis años, sin  saber que tendría que recorrer un camino largo para llegar a serlo, innumerables exámenes no le daban luces que aclararan por qué no podía sostener un embarazo, hasta que por fin, según ella, sucedió el milagro.

“Estoy segura de que podemos cambiar el mundo con una nueva forma de crianza. Una crianza consciente que nos permitirá regalarle a nuestros hijos lo que realmente necesitan, lejos de los gritos, la violencia y las relaciones de poder.” Asegura la columnista de la Otra Voz.

Ratifica la importancia de las sanas relaciones entre padres e hijos y de los entornos familiares

Foto: HealthyChildren.org

“Tenemos la gran oportunidad de aportar a la sociedad seres sanos que expresen sus sentimientos y emociones, que escuchen, dialoguen, indaguen, que no teman; que se abanderen del respeto a ellos mismos y a los demás. Depende de nosotros como padres que, la ruptura de cadenas de violencia que hemos arrastrado durante generaciones no siga prevaleciendo”.

Todos los miércoles espere las palabras de esta mujer emprendedora, que en tiempos de pandemia y como madre soltera, cuida a su bebe de un año, trabaja en su empresa y ahora en su rol de columnista, nos mostrará su opinión sobre las relaciones en familia.

Leave a Reply