Por presunta negligencia  de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional, no se sabe el paradero del victimario Jeferson Aguilar Laverde, quien le quitó la vida a la cantante de música urbana y líder juvenil, Sandra Tatiana Saavedra Mora y a su padre, cuando se acercaron a defender a la mujer que Aguilar estaba golpeando en la Localidad de Ciudad Bolívar el pasado 25 diciembre.

 

El doble homicidio se registró en el domicilio de la familia Saavedra Mora, luego de que Aguilar desenfundara un arma y con ráfagas arremetera contra padre e hija. Luego de ser capturado en flagrancia por la Policía, las autoridades informan que Aguilar se fugó de la URI de la Localidad de Ciudad Bolívar y que hasta la fecha, la fiscal 419 no ha recibido los informes de balística para iniciar el proceso judicial en contra del presunto homicida y prófugo.

La familia de las víctimas y sus amigos los moteros, hacen un llamado a las autoridades para que le den celeridad y esclarecimiento a este caso y para ello harán un plantón frente a los Juzgados de Paloquemao , el día miércoles 6 de marzo a partir de la diez de la mañana.

Leave a Reply