Al mejor estilo uribistas el magistrado del CNE Renato Contreras, ratificó el modus operandi de las actuaciones del grupo político para el cual trabaja y por el cual fue elegido.

En entrevista en Noticias Uno el magistrado y defensor de derechos humanos y políticos Luis Guillermo Pérez Casas, evidenció como asaltando la buena fe de los otros magistrados y al estilo de la “jugadita”, Renato Contreras al parecer engañó a sus compañeros.

 

La “jugadita” del magistrado Renato Contreras, consistió en pasar sin ningún debate, con otras aperturas y leyendo sólo los números para que pasara la ponencia y se compulsara copias a la Corte Suprema de Justicia y a la Fiscalía General de la Nación contra Gustavo Petro y el partido MAIS por la donación de $365.000.

La opinión pública ha manifestado su rechazo a esta investigación por la ínfima cantidad en cuestión y se preguntan qué pasa con la investigación contra la campaña del presidente Iván Duque, en la que al parecer entraron millones de pesos para la compra de votos con recursos provenientes del narcotráfico.

Leave a Reply