La organización Climalab de Bogotá, a la Fundación Juana Velasco de Gallo de Boyacá y la Fundación Wayuuda de Santander, se unieron para realizar  una campaña, que tiene por objetivo llevar mercados y agua a más de 800 personas en la Alta Guajira y Boyacá.

Tienen como objetivo recaudar $20 millones para comprar  80 mercados de $150 mil y dos carrotanques de agua para las 2 comunidades Wayúu de   Perrisou y Topia, son 80 familias (400) personas en Uribia (4 horas del casco urbano) y 100 mercados de $70 mil  para 100 familias de 7 veredas de Toca, municipio de Boyacá que se beneficiaran con esta iniciativa.

Lëmnec Tiller, ingenero macatrónico y representante legal de la Fundación Wayuuda, aseguró que el proceso de recolección del dinero y entrega de estos mercados seran auditados por una veeduria  “como parte de la Fundación Wayuuda nosotros  hemos adelantado desde 2016 trabajo con las comunidades Wayúu de Perrisou y Topia que quedan en la Alta Guajira, en el municipio de Uribia y la Fundacion Juana Velasco de Gallo de Boyacá tambien tienen identificadas a las personas beneficiarias. Miembros de las mismas comunidades harán la compra de los mercados, con toda la evidencia y transparencia posible. Además, haciendo una veeduria con estudiantes de la Universidad de la Guajira y la Universidad de Pamplona, haciendo la entrega directamente a las comunidades ”

Las personas interesadas podran hacer sus donaciones

¿Te unes a este coro? Kaanas Anaas – Tejiendo lo bueno

➡️ buscamos llevar ayudas a rancherías en la Alta Guajira y el Municipio de Toca en Boyacá.

 

Únete a nuestro tejido donando:

  1. Puedes hacer tu aporte en la plataforma Vaki dando click aquí: https://vaki.co/tejiendolobueno
  2. También puedes hacer tu aporte a la siguiente cuenta Nequi: 3224674370
  3. O hacer una transferencia a la cuenta de ahorros de Bancolombia # 780-939269-51 a nombre de Fundación Wayuuda NIT 900951885-6

 

Encuentrando TODA LA INFORMACIÓN sobre esta campaña en www.wayuuda.com/campanas/kaanasanaas

 

Leave a Reply