Samuel Niño Cataño, es ahora conocido en las redes sociales como #ElPilotoDeDuque un sujeto activista del autodenominado Centro Democrático, que promovía con su disfraz de buen ciudadano la moralidad y el repetido cuento de como Colombia estaría en manos del narcotráfico y de la guerrilla, sí se hubiera tomado el camino de elegir a Gustavo Petro, como presidente de Colombia.

Precisamente el senador Petro, denunció la relación directa que existe entre uniformados y congresistas con el narcotráfico.

En redes sociales se replican videos de #ElPilotoDeDuque en los que se evidencia como este activista de “bien” resulto ser un vulgar traqueto con relaciones directas con representantes del partido de gobierno.

Denuncian en redes sociales como este piloto narco activista trabajó en la campaña de Iván Duque Márquez y para el cartel de Sinaloa, murió en un accidente en Guatemala transportando cocaina.

La “Ñeñepolítica” está quedando en evidencia y se espera que las autoridades y la justicia le hagan un cerco a lo que muchos ciudadanos ya denominan como narco estado y se proteja a la democracia colombiana de tener en la presidencia a personas relacionadas con carteles de la droga.

Leave a Reply